Menú Cerrar

WILD ROCK 2014

Marlborough – Nueva Zelanda
Sauvignon Blanc
Cosecha 2014
Lo hemos encontrado a un precio de 10€ en tiendas online
Wild Rock Wine Company (http://www.wildrockwine.co.nz/)

 

Pues aquí tenéis otro recuerdo de nuestro viaje a Sudáfrica. En este caso, un vino blanco procedente de Nueva Zelanda y que, nuestros amigos de Fly Emirates, nos dieron a probar gustosos acompañando sus maravillosos menús voladores.

Debemos decir que, en nuestro afán por dar a conocer cualquier vino que nos encontremos en nuestro camino, juramos comentar todo aquello que llegáramos a probar, aunque sea de una calidad tan recortada, por decirlo de una forma suave.

Estamos frente a un vino que brilla por su dulzor, excesivo a todas luces, y por su práctica ausencia de aroma en nariz. Resulta muy seco, muy pobre de matices, pesado y difícil de beber. Vamos, que lo tiene todo.

Puede ser que penséis que esta mala experiencia puede deberse a que el vino nos lo dieron en un avión, a que la calidad de los vinos que ofrecen es mala, etc etc…pero esto queda rebatido si vemos el otro vinazo que nos ofreció esta misma compañía aérea en otro de sus vuelos.

Tal vez alguno de vosotros haya tenido una experiencia mejor con él…si es así por favor no dudéis en escribirnos para contarla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *