Menú Cerrar

Nos presentamos

En DosVinos no somos parte de la industria del vino, ni vendiéndolo ni distribuyéndolo. Lo que aquí buscamos es comentar lo que nos parecen esos vinos que nos vamos encontrando por el camino, de taberna en taberna, y decir bien claro lo que nos parece cada uno de ellos, sin pretensiones ni tecnicismos, para que todos los que lleguéis a esta web podáis saber lo que os encontraréis al probarlos.

Un simple vistazo por nuestra web deja claro lo que presentamos: un nuevo concepto en lo que a webs dedicadas al vino se refiere. No ponemos los datos publicados por las bodegas y no nos ceñimos a los estándares sentados por los enólogos o profesionales del sector. Mostramos nuestra opinión sin tapujos, tal y como cualquiera lo haríamos al probar un nuevo vino.

En DosVinos nos hemos propuesto acercar el vino a todo el mundo, sean o no entendidos en la materia. Queremos que cualquier lector de nuestras “críticas” sepa, de un solo vistazo, si un vino es bueno o no, siempre desde un punto de vista personal, claro y directo.

Por eso, comentamos aquellos vinos que vamos encontrando en nuestro camino, ya sea en restaurantes, ferias, catas o comprándolo en supermercados y tiendas especializadas.

Así, esperamos hacer mucho más sencillo y atractivo un mundo tan interesante como es el del vino, acercando a cualquier tipo de público un sector que es parte de nuestra cultura.

Está claro que aquí no os vamos a descubrir el vino mas caro del mercado (no nos llega el presupuesto…) pero a buen seguro que os encontraréis con muchas marcas y bodegas que desconocíais y que querréis probar en la próxima visita a vuestra vinoteca de turno.

Hagamos camino todos juntos y disfrutemos del vino, porque como ya dijo alguien: “a vivir que son dos días”.

Salud !!!

Tienes una Bodega?

Solo tienes que enviarnos un email y nos pondremos en contacto contigo. Estás a un paso de conseguir la mejor promoción y visibilidad para tus vinos.

No lo pienses más y contacta con nosotros. Es la mejor decisión para tu Bodega.