D.O. Rueda
85% Verdejo, 15% Sauvignon Blanc
Cosecha 2015
Lo hemos encontrado a un precio 2,50€ en el supermercado
Bodega Vega del Pas
Y no siempre de vino «caro» vive el hombre….por eso, de vez en cuando, conviene ir descubriendo esos vinitos que nos ofrecen en supermercados y centro comerciales, o es que ya no os acordáis del Renacce que encontramos en el Lidl?
Con este Vega del Pas encontramos otro vino muy económico y que cumple perfectamente con lo que se le pide, que suele ser acompañar una cenita tranquila en casa.
Este Rueda Verdejo nos presenta un color amarillo pálido con agradables reflejos dorados. En nariz es afrutado, fresco y agradable, predisponiéndonos a un sabor en boca fino y con un toque de acidez por encima de la media, algo que (como ya sabéis) nos gusta.
De nuevo, estamos ante un vino «de andar por casa» pero que nos acompañará perfectamente en cualquier comida o cena donde no queramos que la inversión en vino sea elevada. Por 2,50€ qué más podemos pedir?