Marlborough – Nueva Zelanda
Sauvignon Blanc
Cosecha 2014
Lo hemos encontrado a un precio de 10€ en tiendas online
Wild Rock Wine Company (http://www.wildrockwine.co.nz/)
Pues aquí tenéis otro recuerdo de nuestro viaje a Sudáfrica. En este caso, un vino blanco procedente de Nueva Zelanda y que, nuestros amigos de Fly Emirates, nos dieron a probar gustosos acompañando sus maravillosos menús voladores.
Debemos decir que, en nuestro afán por dar a conocer cualquier vino que nos encontremos en nuestro camino, juramos comentar todo aquello que llegáramos a probar, aunque sea de una calidad tan recortada, por decirlo de una forma suave.
Estamos frente a un vino que brilla por su dulzor, excesivo a todas luces, y por su práctica ausencia de aroma en nariz. Resulta muy seco, muy pobre de matices, pesado y difícil de beber. Vamos, que lo tiene todo.
Puede ser que penséis que esta mala experiencia puede deberse a que el vino nos lo dieron en un avión, a que la calidad de los vinos que ofrecen es mala, etc etc…pero esto queda rebatido si vemos el otro vinazo que nos ofreció esta misma compañía aérea en otro de sus vuelos.
Tal vez alguno de vosotros haya tenido una experiencia mejor con él…si es así por favor no dudéis en escribirnos para contarla.
No estoy de acuerdo. Yo he probado este vino también en Fly Emirates y es estupendo. Tiene un aroma intenso. La entrada en boca es también intensa y afrutada, llena el paladar y además el retrogusto es excelente. Rico rico, fácil de beber. Lo único malo es que no sé cómo conseguirlo.